viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

RABAT

Ban Ki-moon se felicita de la voluntad de Marruecos de retomar el diálogo sobre la cuestión del Sahara

 |  18/10/2010
Ban Ki-moon se felicita de la voluntad de Marruecos de retomar el diálogo sobre la cuestión del Sahara El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon se felicitó, el pasado domingo en Rabat, de la voluntad de Marruecos de retomar el diálogo sobre la cuestión del Sahara.

Ban Ki-moon, invitado del programa "Invité spécial" (invitado especial) de la segunda cadena de televisión marroquí 2M, expresó su compromiso personal a obrar para una "resolución armoniosa" de este diferendo, a través de los buenos oficios de su enviado personal, Christopher Ross.

El SG de la ONU, en visita a Marruecos para participar en la tercera edición de World Policy Conference (WPC) que se celebra en Marrakech bajo el Alto Patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, indicó haber evocado con los responsables marroquíes la próxima visita que efectuará Christopher Ross a Rabat en el marco de una gira en la región.

Ban Ki-moon expresó, a este respecto, su deseo de que la gira de su enviado personal para el Sahara en la región desemboque en discusiones “fructíferas” con las partes concernidas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía