jueves, 11 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

MADRID

Muere una mujer marroquí, embarazada de nueve meses atropellada por un turismo

 |  18/10/2010
Muere una mujer marroquí, embarazada de nueve meses atropellada por un turismo Una mujer marroquí de 29 años y embarazada de nueve meses ha muerto tras ser atropellada por un turismo en Madrid, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo del que no pudo recuperarse.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas a la altura del número 10 de la calle Camino del Molino en el municipio de Villalba, cuando un turismo atropelló a la mujer a la que le faltaban varios días para salir de cuentas.

Una vez en el hospital y tras el fallecimiento de la victima, los sanitarios decidieron practicarla una cesárea para tratar de salvar la vida de su bebé, que presentaba igualmente una parada cardiorrespiratoria y que, por este motivo, fue intubado y trasladado por el SUMMA al hospital Puerta del Hierro.

El recién nacido, un niño que ha pesado tres kilos, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos pendiente de evolución.

El conductor que ha sido puesto en libertad, ha alegado durante su declaración ante la Policía local de Collado Villalba que le deslumbró la luz del sol, lo que provocó que arrollara a la joven. El conductor pasará probablemente mañana o el miércoles a declarar ante el juez que lleve la investigación de los hechos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía