sábado, 13 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

ALGECIRAS

Tres detenidos con 86 kilos de hachís en el puerto de Algeciras procedentes de Tánger

 |  19/10/2010
Tres detenidos con 86 kilos de hachís en el puerto de Algeciras procedentes de Tánger Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal, Sección Fiscal y Servicio Cinológico del puerto de Algeciras (Cádiz) han intervenido más de 86 kilos de hachís y detenido a tres personas cuando intentaban pasar con la droga procedentes de Tánger (Marruecos).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las actuaciones se han llevado a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, los días 17 y 18 de octubre.

Así, al realizar la inspección de un vehículo que era una cabeza tractora, los agentes hallaron un doble fondo practicado en su interior, conteniendo 63 kilos de hachís, por lo que se detuvo a M.T., de nacionalidad marroquí.

Igualmente, en la inspección realizada a un vehículo utilitario, se localizó un doble fondo practicado en el interior conteniendo 23,200 kilos de hachís, por lo que fueron detenidos A.G.G. y E.G.V. de nacionalidad española.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía