viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MADRID

La familia de la mujer marroquí atropellada en Villalba oficiará hoy el funeral de Mouad

 |  22/10/2010
La familia de la mujer marroquí atropellada en Villalba oficiará hoy el funeral de Mouad La familia de la mujer atropellada en Villalba el pasado domingo oficiará el funeral del bebé Mouad hoy a las 14.30 horas, según ha informado a Europa Press el tío abuelo de Khadija-El Haddad, Abdesslam.

La ceremonia estaba previsto que se celebrara por la mañana del pasado jueves, pero tal y como ha relatado Abdesslam, los trámites judiciales para determinar la muerte real del bebé han retrasado el proceso, ya que el cuerpo de Mouad no había llegado esta mañana a la mezquita de la M-30, lugar donde tiene previsto celebrarse el funeral.

La familia también se encuentra en trámites para repatriar los cuerpos de Khadija y Mouad hacia el país de origen de la mujer, Marruecos. Abdesslam espera que el viaje se produzca este sábado, a falta de que finalicen los trámites.

Por otra parte, este jueves está previsto que se celebren dos minutos de silencio en señal de duelo por la muerte de la madre y su hijo a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha declarado dos días de luto oficial.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía