jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Condenan a 12 años de cárcel a un hombre por violar a una joven en Torregrossa

 |  28/10/2010
Condenan a 12 años de cárcel a un hombre por violar a una joven en Torregrossa La Audiencia de Lleida (España)ha condenado a doce años de prisión a un hombre por violar a una joven en Torregrossa, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

El hombre, de nacionalidad marroquí, como la víctima, tendrá que pagar a la chica 9.000 euros según han adelantado este jueves los diarios 'Segre' y 'La Mañana'.

La Audiencia considera probado que en la noche del día 31 de octubre de 2009, el acusado H.R, de 45 años, acudió junto a la víctima, M.J., una amiga de la joven y otro hombre a la casa del varón.

"Después de cenar, y una vez que la otra pareja se había retirado a una de las habitaciones, el condenado propuso a la víctima mantener relaciones sexuales anales", reza la sentencia en el relato de los hechos probados.

Los magistrados consideran cierto que como la joven se negó, el acusado, H.R., la cogió fuertemente del pelo arrastrándola hasta la cocina donde cogió un cuchillo que le puso en el cuello, llevándola así hasta la habitación, donde la empujó sobre la cama y le quitó toda la ropa y la violó.

El acusado abandonó el domicilio, mientras la joven se vistió y se dirigió a la habitación en la que se encontraba la otra pareja a la que explicó lo sucedido, pidiéndoles que la llevaran al hospital.

En el momento de comisión de los hechos, el acusado tenía sus facultades levemente alteradas por el agua, según la sentencia.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía