viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Arrestado un individuo presunto implicado en el incidente sucedido cerca del Laayún

 |  28/10/2010
Arrestado un individuo presunto implicado en el incidente sucedido cerca del Laayún El Procurador General del Rey ante la Corte de Apelación de Laayún (sur de Marruecos), Abdelkébir El Baz, anunció, el pasado miércoles, el arresto de un individuo presunto implicado en el incidente sucedido el 24 de octubre cerca de la región de Mssid en Laayún.

En una declaración a la prensa, El Baz indicó que el sospechoso será presentado ante la justicia una vez concluida la investigación de la policía judicial, precisando que la fiscalía velará, como siempre, por la estricta aplicación de la ley en este caso.

El mismo recordó que tras el cumplimiento de todas las medidas legales y administrativas necesarias, en particular la autopsia médica, el padre de Nejem Al Guareh –muerto durante este incidente- recibió, a título personal por parte la fiscalía, la autorización de inhumar los restos mortales de su hijo.

El padre del difunto, Mohamed Fadel Al Guareh había presentado, el 25 de octubre, una solicitud para obtener la autorización de inhumación de su hijo, que lleva su firma y su huella digital.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía