viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La compaña española Ezentis, se adjudica dos contratos en Marruecos

 |  02/11/2010
La compaña española Ezentis, se adjudica dos contratos en Marruecos La compaña española Ezentis (antigua Avánzit) se ha adjudicado dos contratos en Marruecos, por un importe total de 2,11 millones de euros.

El primero de los dos contratos ha sido otorgado por el operador de telefonía móvil Méditelecomm que  incluye el suministro de material, la instalación y la puesta en servicio de una red de fibra óptica en el enlace Sidi El Aïdi, Khouribga y Oued Zem, por un importe de 2,07 millones de euros.

En cuanto al segundo contrato en Marruecos, adjudicado la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) por un importe total de casi 0,4 millones de euros, el proyecto supone la instalación y puesta en servicio de una red de fibra óptica entre Sidi Yahia y Belksiriy.

Por otra parte, la compañía se ha adjudicado un contrato en Panamá para el suministro, instalación, y puesta en marcha de toda la infraestructura de sistemas especiales, cableado estructurado, detección de incendios y software de integración inteligente del Muelle Norte del Aeropuerto Internacional Tocumen.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía