Una decena de empresas españolas especializadas en la construcción se han desplazado a Casablanca y Tánger para buscar oportunidades de negocio el Reino.
Organizada por la Plataforma Gallega de Asociaciones Proveedoras de la Construcción (Pgaproc), esta visita que se finalizará el próximo jueves, se inscribe en el marco de la estrategia de internacionalización adoptada por la Plata Gallega de Asociaciones Proveedoras de la Construcción para promover los vínculos de cooperación entre las empresas de esta región española y sus homólogos en otros países entre ellos Marruecos.
Los participantes de esta misión mantendrán, reuniones concertadas con empresarios marroquíes, celebrarán almuerzos de trabajo con representantes en el país y serán recibidos por entidades empresariales como la Cámara de Comercio en Tánger y la Federación de la Industria de Materiales de la Construcción, con el objetivo de establecer futuros negocios.
Con este motivo, la misión efectuará una visita al Salón Internacional de Construcción que se arrancó en Casablanca a partir del 1 de noviembre .r.