lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

Segunda Edición

Un total de veinte jovenes artistas españoles y marroquíes se reunen en el encuentro 'Diálogos en Vivo'

 |  08/11/2010
Un total de veinte jovenes artistas españoles y marroquíes se reunen en el encuentro 'Diálogos en Vivo' F.Emorotene-Tánger.

Un total de 20 jóvenes artistas españoles y marroquíes participan en Rabat, Sale y Casablanca desde el pasado jueves, en el encuentro ‘Diálogos en Vivo’.

Un proyecto que organiza la Fundación Internacional Del Teatro Del Mediterráneo, por segundo año consecutivo, con el objetivo de abrir el espacio a la intervención activa de los jóvenes en los debates sobre las cuestiones que les afectan independientemente de su pertenencia al Norte o al Sur. Pero también, es un espacio de sensibilización sobre el compromiso social y cultural que comporta toda acción y creación artística.

'Diálogos en Vivo' es un evento que se celebra en el marco del Programa Al Mutamid con la colaboración de varias instituciones marroquíes entre ellos el Centro Lalla Meriem para Niños sin Hogar y donde los jóvenes creadores se reúnen para animar ocho talleres de música, videoarte, literatura, danza, cómic y teatro.

En el marco del Encuentro, también habrá tiempo para la reflexión en el debate sobre ‘la sociedad civil y la participación de los jóvenes’ (Viernes 12 de noviembre, en la facultad Mohamed V en Rabat).

En el acto de clausura, se celebrará el próximo un sábado con un concierto animado por el grupo español Calimacolores, junto a la actuación del artista marroquí Othman Khaluf Band.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía