viernes, 21 de junio de 2024
RSS
Actualidad

TANGER

El Vicepresidente de Colombia participa en el Foro internacional MEDays

 |  11/11/2010
	 El Vicepresidente de Colombia participa en el Foro internacional MEDays El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzon, llegó el pasado martes a Tánger, para tomar parte en el Foro internacional MEDays, cuyos trabajos se abren hoy miércoles en la ciudad del Estrecho.

El Foro internacional MEDays tendrá lugar, del 10 al 13 de noviembre, bajo el Alto Patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, en presencia de líderes mundiales de esferas geoestratégicas, políticas, económicas y sociales, de 80 países (Jefes de gobiernos, ministros, representantes gubernamentales e intergubernamentales, expertos, hombres de negocios y líderes de opinión).

MEDays 2010 se organiza bajo el tema principal “El Sur: entre Crises y Emergencias”, sobre las experiencias políticas y socioeconómicas de América Latina, África y Asia.

Organizado por iniciativa del Instituto Amadeus, el foro MEDays se considera hoy como un espacio de diálogo y debates inédito en los países del Sur que permite desarrollar la cooperación Norte-Sur y Sur-Sur, y desembocar en recomendaciones operacionales.

Se convirtió en una plataforma de reflexión en la gestión y la prevención de conflictos, y los modelos de desarrollo socioeconómico de los países del Sur.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía