domingo, 10 de diciembre de 2023
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Dos ciudadanos marroquíes dados por muertos por Europa Press denuncian esta alegación

 |  22/11/2010
Dos ciudadanos marroquíes dados por muertos por Europa Press denuncian esta alegación Los dos ciudadanos marroquíes, Abdessalam Ansari y Bouâsriya Al Ghalia Ben Ahmed, que la agencia española Europa Press había dado por muertos durante los acontecimientos de Laayún a manos de las fuerzas del orden, denunciaron vivamente, el jueves, esta falsa alegación.

Los dos interesados afirmaron, en declaraciones a la prensa, que esta información, desprovista de todo fundamento, les causó perjuicios psicológicos a ellos y a sus familias respectivas.

Ansari (36 años) estimó que al difundir una información sobre su muerte, la agencia Europa Press cometió un crimen, añadiendo que va a presentar una queja ante la justicia española contra esta agencia por haber difundido esta falsa información.

Por su parte, Al Ghalia Bouâsriya (32 años) declaró que “estoy viva siempre y no estuve sometida a ninguna adversidad”, afirmando que no renunciará a su derecho y llevará ante la justicia la agencia Europa Press por haber divulgado una falsa información sobre su muerte.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía