sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Dajla acoge un encuentro internacional sobre la inteligencia territorial

 |  22/11/2010
Dajla acoge un encuentro internacional sobre la inteligencia territorial La Asociación Internacional Francófona de inteligencia económica y la Asociación de Estudios e Investigaciones para el desarrollo organizan, los 22 y 23 de noviembre en Dajla (sur), un encuentro internacional bajo el tema: "Inteligencia territorial y desarrollo regional para la empresa, experiencias internacionales comparadas".

Este evento, en que participarán expertos e instituciones especializadas en inteligencia económica y territorial de América del Norte y del Sur, Asia, Europa, África, el Magreb y de las Islas del Caribe, será marcado por la firma de 7 convenciones de partenariado para el desarrollo económico, social y tecnológico.

Durante este encuentro, se entregará el premio del partenariado “Universidad Empresa” en su segunda edición, según un comunicado de los organizadores.

Este encuentro culminará con el llamamiento de Dajla que trazará el marco futuro de la cooperación entre los expertos y las instituciones en materia de inteligencia económica y territorial al servicio de las empresas y del desarrollo regional en sus países respectivos.

Al margen de este encuentro internacional, los participantes visitarán las provincias de Laaún y Dajla con vistas de constatar in situ el nivel de desarrollo económico en las provincias saharianas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía