viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TEMPORAL

Suspendidas algunas conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar

 |  02/12/2010
Suspendidas algunas conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar El temporal de viento y lluvia ha comenzado a provocar algunas incidencias en las conexiones marítimas del Estrecho de Gibraltar. Concretamente, las navieras empiezan a suspender las salidas en la línea Tarifa-Tánger Ciudad a partir de las 13,00 horas.

Fuentes de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) han señalado que, por el momento, las navieras están operando en la línea Algeciras Ceuta. También están operando con ferrys en la línea Algeciras-Tánger Med, aunque están empezando a suspenderse las salidas de fast ferrys en esa misma línea.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, en aguas de Tarifa, al igual que en las de Algeciras-Ceuta, sopla el viento del Oeste con fuerza siete, amainando al final del día a fuerza seis. Hay intervalos de visibilidad regular por aguaceros, siendo el estado de la mar de mar gruesa, previéndose su disminución a fuerte marejada al final del día.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía