jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

El ministro de Estado británico para el Oriente Próximo saluda el proceso de las reformas en Marruecos

 |  03/12/2010
El ministro de Estado británico para el Oriente Próximo saluda el proceso de las reformas en Marruecos El ministro de Estado británico para los asuntos del Oriente Próximo y el Norte de África, Alistair Burt, ha saludado, ayer en Rabat, el proceso de reformas emprendidas por Marruecos.

Durante una rueda de prensa, al término de una entrevista con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi Fihri, el responsable británico ha afirmado que el proceso de las reformas emprendidas por el Reino de Marruecos es "muy estable y goza del apoyo de todo el pueblo marroquí".

Burt ha indicado que esta reunión, en la cual ha participado especialmente el Secretario general del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Youssef Amrani, y el embajador del Reino Unido en Marruecos, Timothy Morris, ha sido una ocasión para debatir varios temas de interés común, como el refuerzo de los intercambios comerciales bilaterales, la cooperación en materia de seguridad y la lucha contra el terrorismo.

"Hemos evocado también la cuestión del Magreb, una región importante no sólo para el Reino Unido, pero también para la Unión Europea" ha agregado.

Burt, de visita de trabajo a Marruecos desde el martes, se había entrevistado con anterioridad con el presidente de la cámara de los representantes, Abdelwahed Radi, y el ministro de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Ahmed Réda Chami.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía