martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

El Rey ordena la asunción personal de los gastos de inhumación de las víctimas del accidente de Bouznika

 |  03/12/2010
El Rey ordena la asunción personal de los gastos de inhumación de las víctimas del accidente de Bouznika A raíz de las fuertes precipitaciones que vivieron varias provincias del reino durante las últimas veinte cuatro horas, un accidente de circulación se produjo la mañana del martes entre Mohammedia y Bouznika (sur de Rabat) después de las inundaciones del Río Chguig cuando las aguas arrastaron un autobús que llebava a bordo a varios pasajeros, indica un comunicado del ministerio de Interior.

Una vez informado de este doloroso accidente, SM el Rey Mohammed VI, ordenó la asunción personal de los gastos de inhumación de las víctimas y de los gastos de hospitalización de las personas heridas en este accidente.

SM el Rey, expresó también sus vivas condolencias a las familias de las víctimas y su sincera compasión a las personas heridas, deseándoles un pronto restablecimiento.

Es de recordar que veinte cuatro personas perdieron la vida en este accidente según un primer balance. Las operaciones de socorro y de búsqueda están continuando.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía