jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FOROS

Málaga alberga la sexta edición de 'Expo Hispa-Maroc'

 |  08/12/2010
Málaga alberga la sexta edición de 'Expo Hispa-Maroc' Málaga alberga hasta mañana, en el seno de su Palacio de Ferias y Congresos, la sexta edición de la feria comercial 'Expo Hispa-Maroc', se supo de los organizadores.

' Expo Hispa-Maroc' reúne durante cinco días y como cada año, a un número importante de participantes de diferentes ciudades de Marruecos y de la región de Andalucía para exponer sus productos particularmente de la artesanía, subraya la misma fuente.

Varios productos de la cerámica, de bordado, en cobre o en madera, las alfombras, las joyas y objetos de decoración, confeccionados en Fez, Marrakech, Tetuán, Rabat o Agadir, son expuestos en este tipo de 'Medina comercial'.

Los organizadores de 'Expo Hispa-Maroc' decidieron abrir la edición de este año a nuevos productos relativos a sectores como el turismo y el inmobiliario.

Así, una zona de esta gran feria comercial ha sido reservada a los pabellones de expositores activos en estos sectores de importancia capital para la economía de Marruecos y de Andalucía.

Varios espectáculos artísticos y culturales son igualmente programados con este motivo para los visitantes que también podrán degustar las delicias de la cocina marroquí en espacios de la feria que serán destinados a este fin.

"Expo Hispa-Maroc" fue visitado por una media de 20.000 personas durante cada una de las anteriores ediciones.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía