sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Firmas andaluzas de industria auxiliar de la agricultura participan en la feria del sector en Marruecos

 |  09/12/2010
Firmas andaluzas de industria auxiliar de la agricultura participan en la feria del sector en Marruecos Un total de ocho empresas andaluzas de la industria auxiliar de la agricultura participará en Sifel, principal feria del sector en Marruecos que se desarrollará del 9 al 12 de diciembre en el recinto ferial Place Founty de la ciudad de Agadir. La presencia de la comunidad ha sido organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior ( Extenda).

Las firmas andaluzas asistentes a este salón, que cumple su octava edición, lo harán agrupadas en el pabellón oficial de España con el apoyo de Extenda, con quien colaboran la Cámara de Comercio de Andalucía y la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (Agracex), organizadora del espacio expositivo.

Las empresas de la comunidad que exponen en esta feria provienen de Sevilla --Siberline S.A.--, Almería --Maderas y Gonzalez y Criado y López--; Córdoba --Trefilados Urbano S.L.--; Jaén --Condepols, Textil de la Rabita y Export Agrícola-- y Málaga --Hidroponía del Coco S.L.--. Estas establecerán contactos comerciales con distribuidores, importadores, servicios de posventa y productores de la industria auxiliar de la agricultura.

La mayor feria internacional del sector está dirigida a un público exclusivamente profesional. En la pasada edición el salón albergó alrededor de 450 expositores y acudieron unos 43.700 visitantes procedentes de 40 países. En el salón las firmas participantes muestran su oferta en diferentes sectores como la maquinaria y aperos agrícolas, riego por goteo y aspersión, invernaderos, semillas, fertilizantes, agroquímicos, nutrientes, empaquetado, embalaje y clasificación de hortalizas y frutas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía