jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FOROS

Abierto en Dubái un congreso mundial sobre los recursos humanos con la participación de Marruecos

 |  19/01/2011
Abierto en Dubái un congreso mundial sobre los recursos humanos con la participación de Marruecos Los trabajos de un congreso mundial sobre los recursos humanos se han abierto, ayer miércoles en Dubái, con la participación de Marruecos.

El ministro encargado de la Modernización de los sectores públicos, Mohamed Saâd Alami encabeza la delegación marroquí en este congreso, celebrado bajo el tema “los recursos humanos: mejor inversión para construir el futuro”.

Este congreso de dos días será marcado por la participación de mías de 300 expertos y especialistas extranjeros en el dominio del desarrollo administrativo para intercambiar puntos de vista sobre la calificación de los recursos humanos y el desarrollo del sector de la formación administrativa, según los organizadores.

Saâd Alami se había entrevistado con varios responsables de los Emiratos Árabes Unidos sobre los medios de reforzar la cooperación bilateral en el dominio de la administración electrónica y de la valorización de los recursos humanos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía