lunes, 22 de julio de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

La Unión de las Comoras reitera su apoyo a la marroquidad del Sahara

 |  25/01/2011
La Unión de las Comoras reitera su apoyo a la marroquidad del Sahara La Unión de las Comoras afirmó, ayer en Rabat a través de su ministro de Relaciones Exteriores, Fahmi Saïd Ibrahim, su apoyo a la marroquidad de las provincias del sur del Reino.

“El Sahara es naturalmente marroquí y quedaremos siempre fieles a nuestra posición sobre esta cuestión”, indicó Saïd Ibrahim durante una entrevista con algunos miembros del Buró Nacional del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM).

La Unión de Comoras seguirá aportando su apoyo a Marruecos en el seno de las instancias regionales e internacionales así como en la ONU”, agregó el responsable comorense.

Por otra parte, saludó los lazos de cooperación establecidos entre Las Comoras y Marruecos, especialmente en los dominios agrícola, pesquero y de formación.

Las competencias y el saber hacer de Marruecos en estos dominios son mundialmente reconocidos, dijo, antes de indicar que varios ciudadanos comorenses se benefician actualmente de una formación en Marruecos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía