jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

En su sede de Tánger

La Asociación de la Prensa de Cádiz retoma un nuevo ciclo de formación dirigido a periodistas marroquíes

 |  03/02/2011
La Asociación de la Prensa de Cádiz  retoma un nuevo ciclo de formación dirigido a periodistas marroquíes Ferdaous Emorotene-Tánger.

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) retomará a partir del próximo mes, en su sede de Tánger, los ciclos de formación dirigidos a profesionales de la prensa marroquí, que quieran iniciar o profundizar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías de los medios de comunicación.

Estos cursos semestrales que serán impartidos por profesionales de este oficio, permitirán completar la formación de los periodistas, ayudándoles a mejorar sus conocimientos y habilidades.

En este sentido, la APC iniciará también, con la colaboración del Instituto Cervantes de Tánger, cursos de lengua española, con el fin de expansionar el castellano entre los periodistas marroquíes.

Los interesados pueden realizar la solicitud para inscribirse en los cursos a través del correo electrónico diariocalledeagua@hotmail.com dejando sus datos personales y teléfono de contacto.

A la finalización de los talleres, se entregarán los correspondientes diplomas acreditativos a los alumnos participantes, emitidos por la propia A.P.C.

El proyecto Calle de Agua, puesto en marcha por la Asociación de la Prensa de Cádiz, es posible gracias a la colaboración del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí, el Instituto Cervantes en Tánger y al apoyo de la Junta de Andalucía.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía