jueves, 1 de octubre de 2020
RSS
Actualidad

Sucesos del 20 de Febrero

Los cadáveres hallados en Alhucemas son los de provocadores de disturbios

 |  22/02/2011
Los cadáveres hallados en Alhucemas son los de provocadores de disturbios Los cinco cadáveres calcinados, encontrados en una agencia bancaria incendiada en Alhucemas (Norte) en los disturbios ocurridos durante las manifestaciones del domingo, son los de provocadores de disturbios, que habían intentado saquear la agencia bancaria, según testigos oculares.

Estas personas se preparaban a saquear la agencia bancaria cuando otros provocadores de disturbios prendían fuego en dicho edificio.

Este acto de saqueo y de incendio de la agencia coincidió con las vacaciones de fin de semana, días no laborales en la institución bancaria.

El ministro del Interior, Taieb Cherqaoui anunció,  ayer en una declaración a la prensa, que los cuerpos calcinados de cinco personas han sido encontrados en el interior de una de las agencias bancarias incendiadas por los provocadores de disturbios en Alhucemas.

Cherqaoui subrayó que una investigación está en curso para elucidar las circunstancias de este acto, en aplicación de las instrucciones del Ministerio Público.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía