viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTROS

Algeciras Acoge La primera Jornada de trabajo de La Comisión Hispano Marroquí de Asociaciones Pesqueras

 |  02/03/2011
Algeciras Acoge La primera Jornada de trabajo de La Comisión Hispano Marroquí de Asociaciones Pesqueras A.Debbabi-Tánger.

Algeciras albergará el próximo 4 de marzo, la primera Jornada de Trabajo de la Comisión Conjunta Hispano Marroquí de Asociaciones Pesqueras.

La cita, que se celebra en el hotel Guadacorte Park de Los Barrios, servirá para debatir sobre las acciones necesarias para lograr los objetivos de la comisión hispano-marroquí en materia de cooperación.

Desde la Asociación de Importadores de Productos Perecederos del Puerto de Algeciras (AIMPA), conscientes de la importancia que reviste debatir sobre las acciones a llevar a cabo y con la intención de lograr los objetivos marcados por la comisión Hispano-Marroqui y en conformidad del acuerdo bilateral sobre las relaciones de cooperación, se ha decidido celebrar esta jornada de trabajo.

La reunión contará con la participación de los presidentes de varias asociaciones de productores pesqueros como el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (FAAPE), Pedro Maza Pérez o el presidente de la Federación de la Pesca Marítima (FPMA), Omar Akouri y varios representantes de la Federación de Pesca Marítima y Acuicultura como el vicepresidente de la la Federación de Pesca Marítima y Acuicultura (FPMA), Karim Foutat.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía