jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Younes Cherkaoui, nuevo presidente del distrito de Tánger-Medina

 |  05/05/2011
Younes Cherkaoui, nuevo presidente del distrito de Tánger-Medina El distrito de Tánger-Medina tiene desde el miércoles 4 de mayo, un nuevo presidente, Younes Cherkaoui (en la imagen). La elección de este último surgió después de la dimisión de su anterior presidente, Youssef Benjelloun.

Younes Cherkaoui del partido Unión Constitucional (UC), ha obtenido 24 votos, entre un total de 42, ganando a su rival de partido de Justicia y Desarrollo (PJD), Mohamed Afkir que consiguió 18 votos para ocupar el cargo de vicepresidente.

Las elecciones se celebraron en virtud de las disposiciones del artículo 19 de la Carta comunitaria que informa que cualquier miembro del Consejo Municipal, que tiene la intención de poner fin a su mandato, tiene que mandar una solicitud de dimisión voluntaria para el wali o gobernador que informa al presidente del Consejo para poder celebrar un suplente en un plazo no superior a 15 días.

Younes Cherkaoui señaló que el trabajo se llevará a cabo con la  participación de todo el consejo, incluidas la asociaciones de la sociedad civil y organismos juveniles para consolidar los logros y fortalecer la labor de los representantes electos en la gestión de los asuntos del municipio.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía