sábado, 18 de enero de 2020
RSS
Actualidad

AGADIR

RIU refuerza su presencia en Marruecos con un nuevo hotel, que abrirá el próximo invierno

 |  10/05/2011
RIU refuerza su presencia en Marruecos con un nuevo hotel, que abrirá el próximo invierno La cadena RIU abrirá el próximo invierno un nuevo hotel en Marruecos, el Riu Palace Tikida Agadir, que se sumará a los establecimientos que inauguró a principios de este mes, uno en el balneario marroquí de Agadir y otro en la ciudad de Marrakech.

Gracias a la excelente relación laboral que desde 2002 mantiene con el grupo Tikida, la cadena continúa con su crecimiento en el país magrebí, en el que cuenta así con tres hoteles, destacó la compañía.

De ellos, el Riu Grand Palace Tikida Golf, de 54 habitaciones, es junto al Riu Grand Palace Maspalomas Oasis de Gran Canaria, el segundo hotel de la lujosa gama Riu Grand Palace. El Riu Tikida Garden en Marrakech dispone de 255 habitaciones y tres restaurantes con servicio todo incluido.

El nuevo establecimiento contará con 462 habitaciones y el distinguido servicio y alta gastronomía de RIU. Este hotel será el tercer hotel de RIU en Agadir y el sexto de la cadena en Marruecos.

La consejera delegada de RIU, Carmen Riu, admitió que la cadena ha encontrado en el grupo Tikida el socio ideal para crecer en el país puesto que ambas compañías comparten los mismos valores como "un estricto compromiso con la calidad, vocación de servicio y una excelente relación calidad-precio".

RIU, la cuarta cadena española por número de habitaciones, cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y tres millones de clientes al año.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía