viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CASABLANCA

Inveravante inaugurará su primer hotel en Marruecos en 2012

 |  13/05/2011
Inveravante inaugurará su primer hotel en Marruecos en 2012 La corporación gallega Inveravante y la cadena canadiense Four Seasons han presentado este viernes en Casablanca un hotel de lujo que prevén que comience a funcionar en 2012, dentro del primer complejo que la firma que preside Manuel Jove desarrolla en Marruecos.

El establecimiento, que será gestionado por Four Seasons, está incluido en el Anfaplace Living Resort, el complejo que la corporación española está desarrollando en Casablanca. La presentación se ha hecho en el país africano, dentro de la firma del convenio por parte Manuel Jove y del vicepresidente Four Seasons, Scott Woroch, (ambos en la imagen) al que han asistido más de un centenar de representantes de la vida social, política y económica de Marruecos.

Este proyecto, el Anfaplace Living Resort, es el primero que Inveravante lleva a cabo en Marruecos, un país que considera como uno de sus destinos preferentes de inversión, ha explicado la corporación gallega en un comunicado. El complejo, al que destinará unos 240 millones de euros y que ocupará una superficie de 9,3 hectáreas, reúne, además del hotel de lujo, apartamentos turísticos, áreas comerciales, oficinas, zonas de ocio y un Club Financiero.

Así, el Hotel Four Seasons Casablanca constituirá, con 183 habitaciones y suites, "uno de los ejes y principales atractivos de complejo Anfaplace Living Resort", ha subrayado Inveravante, que ha concretado que abrirá sus puertas en 2012, coincidiendo con la puesta en marcha de Anfaplace y contará con "los habituales servicios de esta exclusiva cadena".

El diseño está firmado por el estudio Foster&Partners, del arquitecto Norman Foster, y se caracteriza por "una arquitectura vanguardista que combina el empleo de materiales autóctonos y el respeto al entorno con un diseño único"

El alojamiento se sumará a otro que la cadena abrirá en junio al oeste de la ciudad de Marrakech, "en un entorno privilegiado" situado en los Jardines de Menara.

Inveravante es la corporación fundada en 2007 por el empresario Manuel Jove Capellán, que actúa en ámbitos como la inversión financiera (avantecapita), energía (avantegenera), inmobiliario y turístico (avantespacia) y agroalimentario (avanteselecta). La corporación, a través de su área de patrimonio, posee también una cartera de activos hoteleros.

Por su parte, Four Seasons nació en 1961 con la apertura de su primer hotel en el centro de Toronto. Actualmente, la compañía gestiona 84 hoteles en 34 países y más de 40 proyectos en desarrollo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía