jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EMPRESAS

Tetuán va a acoger la primera Feria empresarial hispano-marroquí

 |  19/05/2011
Tetuán va a acoger la primera Feria empresarial hispano-marroquí Más de 80 empresas procedentes de Granada y Tetuán participarán en la primera Feria empresarial hispano-marroquí que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Tetuán.

Este acontecimiento económico y comercial organizado por el proyecto ‘Mercamed’ en asociación con el Consejo provincial de Granada, la Cámara de comercio, industria y servicios, el municipio urbano y el Consejo provincial de Tetuán tiene como lema ‘Todos por el desarrollo de los negocios en el espacio mediterráneo’.

Según los organizadores, este encuentro que expresa la voluntad de los responsables del Consejo provincial de la Granada de realizar intercambios económicos con la wilaya de Tetuán, ambiciona tejer vínculos con clientes potenciales o proveedores.

Tiene también por objetivo explorar las oportunidades de inversión de ambas ciudades para poder concretar esta asociación económica estratégica con el fin de poder conquistar otros mercados.

Esta cita económica a la cual asistirán los representantes de los sectores públicos, privados y de la sociedad civil, permitirá consolidar las relaciones entre los empresarios de ambas regiones a través, especialmente, de la instauración de mecanismos administrativos en la perspectiva de la creación de la Asociación ‘Mercamed’.

“La comunidad autónoma de Andalucía y la zona norte de Marruecos están en condiciones de jugar un papel muy importante en la aproximación de las economías marroquíes y españoles y entre hombres de negocios y empresas que operan en distintos sectores” consideraron los organizadores, precisando que en este contexto interviene el proyecto ‘Mercamed’.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía