viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

JUDICIAL

El tribunal de primera instancia de Tánger acoge a un nuevo procurador del Rey

 |  31/05/2011
El tribunal de primera instancia de Tánger acoge a un nuevo procurador del Rey

La ceremonia de instalación del nuevo procurador del Rey, Abderrahim Falah, cerca del Tribunal de primera instancia de Tánger, tuvo lugar el lunes 30 de mayo.

Aprovechando la ocasión, Falah afirmó su intención de trabajar en favor del gran proyecto de reforma de la justicia y garantizar la cercanía con el ciudadano, destacando que los discursos del Rey Mohammed VI reflejan la importancia concedida al sistema judicial y a su papel en la sociedad.

También destacó la importancia de garantizar la independencia de la justicia y la primacía de la ley, de mejorar los derechos y obligaciones de los ciudadanos.

Este evento se desarrolló en presencia del wali de la región Tánger-Tetuán, Mohamed Hassad, el primer presidente del tribunal de apelación de Tánger, Mohamed Ben Yechou, el fiscal general del Rey de este tribunal, Mohamed Fares, los magistrados, los cargos electos y varias personalidades civiles y militares.

Falah ocupaba hasta ahora el puesto de procurador del Rey en el Tribunal de primera instancia de Ben Ahmed, en la circunscripción judicial de Settat.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía