viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TELEVISIÓN

Comienza en Tánger el rodaje de 'El tiempo entre costuras'

 |  04/07/2011
Comienza en Tánger el rodaje de 'El tiempo entre costuras'

La próxima gran serie de Antena 3, ‘El tiempo entre costuras’, ya ha empezado su rodaje en Tánger.

Esta serie está basada en la novela homónima de María Dueñas, que ha vendido un millón de ejemplares desde que ‘Temas de Hoy’ la publicase en junio de 2009 y ya cuenta con 34 ediciones y ha sido editada en 23 países.

En esta producción de Ida y Vuelta, Adriana Ugarte da vida a Sira Quiroga, una modista madrileña sin más aspiraciones que dejar pasar la vida cosiendo dobladillos, montando cuellos y mangas y viendo cómo sus creaciones visten a mujeres de una clase social superior. Sin embargo, el amor llegará a su vida para reventar todos sus planes. Un vividor sin escrúpulos la llevará hasta Marruecos, donde la abandonará. Por eso tendrá que superar sus miedos y salir adelante sola, recurriendo a lo único que sabe hacer: coser. Pero este quehacer entre patrones, hilvanes y tejidos, dará paso a una vida más intensa llena de tramas de espionaje, riesgo, con encuentros con personajes históricos, como Juan Luis Beigbeder (Tristán Ulloa), y con una nueva oportunidad para el amor.

En Tánger se rueda en el hotel El Minzah. El rodaje de ‘El tiempo entre costuras’ acabará en diciembre y contará con localizaciones además de Tánger en Tetuán, Madrid y Lisboa y se guiará por una idea clara que es la de ser fiel al libro.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía