viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FORMACIÓN

Nuevos cursos de árabe y hebreo moderno en la Fundación Tres Culturas

 |  04/02/2009
Nuevos cursos de árabe y hebreo moderno en la Fundación Tres Culturas

El próximo 23 de febrero dará comienzo el nuevo cuatrimestre de las clases de árabe y hebreo moderno que organiza la Fundación Tres Culturas de Sevilla y cuyo plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero.

El objetivo que la Fundación persigue a través de estos cursos, desde que dieron comienzo en 2005, es apoyar y fomentar la formación de la población andaluza interesada en dichos idiomas, cada vez más extendidos y valorados.

Cada curso consta de un total de 64 horas lectivas, distribuidas en 2 días de clase a la semana. Las clases son eminentemente prácticas y se dirigen a todo tipo de público: estudiantes, empresarios, investigadores, profesionales interesados, etc, intentando ofrecer la mayor variedad y un alto grado de adecuación a las demandas y necesidades detectadas en el alumnado.

El viernes 6 de febrero se publicarán las listas con los horarios y los grupos definitivos, mientras que el plazo para la formalización de la matrícula y entrega de la documentación expirará el jueves 19 de febrero.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía