jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

AEROLÍNEAS

"Marruecos es el mercado más importante para Iberia en África" según Antonio Vázquez

 |  25/07/2011

"Marruecos representa el mercado más importante para Iberia en África", afirmó, el viernes 22 en Rabat, el presidente de la compañía aérea Iberia y de Internacional Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez.

Expresándose durante una recepción organizada con motivo de la inauguración de la primera línea entre Rabat y Madrid, Vázquez indicó que Marruecos es un mercado prioritario para la compañía Iberia, deseando que este liderazgo se consolide aún más en los próximos años.

"Estamos convencidos de que esta nueva ruta favorecerá las inversiones y las llegadas de los turistas", añadió, destacando que "esta nueva línea confirma el compromiso que Iberia siempre ha tenido para Marruecos, un destino que se confirma como el más importante en África".

 Por su parte, el embajador de España en Marruecos, Alberto José Navarro, puso el acento sobre la importancia de esta primera línea entre las capitales de los dos Reinos, recordando que la apertura de esta nueva línea coincidió con un día  'histórico', el del 1 de julio, que ha marcado la celebración del referéndum sobre el proyecto de la nueva constitución en Marruecos.

El diplomático español destacó por otra parte que la nueva constitución marroquí  "permitirá al Reino profundizar las reformas democráticas y colocará al país en la vanguardia del mundo árabe".

Por su parte, el wali de la región de Rabat-Salé-Zemmour-Zaër, Hassan Amrani, resaltó la importancia que reviste la apertura de esta línea aérea para el eje Rabat-Madrid.

Actualmente, Iberia propone 20 vuelos semanales entre España y los aeropuertos marroquíes. En 2010, más de 220.000 pasajeros viajaron entre España y Marruecos a bordo de vuelos de esta compañía española.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía