martes, 25 de junio de 2024
RSS
Actualidad

FIESTA REAL

El Rey elige por octava vez a Tánger y Tetuán para festejar la Fiesta del Trono

 |  29/07/2011
El Rey elige por octava vez a Tánger y Tetuán para festejar la Fiesta del Trono Por octava vez, el Rey Mohamed VI, ha elegido este año a Tánger y Tetuán, como ciudades donde se celebrarán las actividades de la ceremonia de la fiesta del Trono que se desarrollará el sábado 30 de julio.

Esta fiesta, marca el XII aniversario de su acceso al trono, como el 23 heredero de la dinastía alauita, después de la muerte de su padre el rey Hassan II, el 23 de julio de 1999.

Durante su reinado, Mohamed VI eligió en dos ocasiones la capital Rabat, como lugar de este acontecimiento nacional, y una vez en Fez en el año 2008.

La fiesta del Trono se caracteriza por varios desfiles militares, dos shows aéreos efectuados por las Reales Fuerzas Aéreas (FAR) en Tánger y Martil (Tetuán) así como el discurso del rey a la nación que será retransmitido por televisión y radio y la ceremonia de prestación del juramento ante Su Majestad, por los oficiales, nuevos titulados de las diferentes escuelas e institutos militares y civiles.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía