viernes, 19 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

TIEMPO

Suben las temperaturas en Marruecos

 |  09/08/2011
Suben las temperaturas en Marruecos El norte de Marruecos conoce desde el pasado lunes 8 de agosto un aumento de las temperaturas que alcanzan los 44 grados según comunicó la dirección nacional de Meteorología.

Esta ola, por encima de la media, se explica por la llegada de una masa de aire seco y caliente continental (es), que se sentirán en el noreste con 44 grados en la ciudad de Oujda, en la costa mediterránea y Tetuán.

Las temperaturas alcanzaran los 44 grados en Fez, 43 grados en Meknes , 42 en Juribga y 43 grados en Marrakech. En la costa atlántica, la temperatura fue más indulgente con 33 grados en Rabat y 27 grados en Agadir.

Según la misma fuente, esta ola terminará el miércoles y el país experimentará un ligero enfriamiento de la temperatura el jueves y el viernes en previsión de un nuevo aumento de temperatura desde el sábado.

Asimismo, recomienda no salir a la calle durante las horas más calurosas del día, y que en el caso de hacerlo, cubrirse la cabeza con un sombrero o una gorra, así como andar por zonas de sombra mientras sea posible.

Por último, llama la atención a prestar una mayor vigilancia en aquellas personas de más de 65 años y en los niños pequeños.
Comentarios
Yahya11/08/2011 22:56:59
gracias por el Actualidad En khouribga es muy calor 44 grados En tata en el sur de Maruecos hay muy muy muy calor 50 grados Bon ramadan a tous
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía