jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MÚSICA

Tánger acoge la XII edición del festival ‘Tanjazz’

 |  25/08/2011
Tánger acoge la XII edición del festival ‘Tanjazz’ Tánger acogerá del 21 al 25 de septiembre la duodécima edición del festival ‘Tanjazz’. Un evento musical que se celebra cada año en varias lugares de la ciudad como el Palacio de las Instituciones italianas (palacio Muley Abdelhafid) o la plaza de Naciones, reuniendo así a varios artistas de América, Europa, Asia y África.

Tanjazz será una pasarela para los melómanos del jazz donde los amantes de este arte encontrarán a sus artistas preferidos y podrán gozar de momentos mágicos llenas de ritmos y música.

Entre los grupos invitados, el trompetista de jazz americano Roy Hargrove Quintet; la voz femenina francesa de jazz Sarah Lenka; el pianista y cantante parisino Matthieu Boré; el cantante y guitarrista americano Jeff Zima; el cantante Fouad Hani; el grupo francés Le Gros Tube y el grupo multinacional Terrakota, entre otros

Los organizadores acompañarán este evento con cursos de danza (hi-hop, rock, boogie) ofrecidos el miércoles 21 de septiembre en el salón del hotel Rif & Spa.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía