viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Indulto Real a favor de 372 personas

 |  31/08/2011
Indulto Real a favor de  372 personas Con motivo de la fiesta del Aid Al Fiar (fiesta del fin de Ramadán), el Rey Mohammed VI ha indultado a 372 personas condenadas por diferentes tribunales del Reino, algunas de ellas están detenidas y otras en estado de libertad, indica un comunicado del ministerio de la justicia.

Así, una persona detenida se benefició de la supresión del resto de la pena de encarcelamiento o de reclusión, otras 164 de la reducción de la pena de encarcelamiento o de reclusión, añade el comunicado, antes de añadir que 42 personas se beneficiaron de la supresión del resto de la pena de encarcelamiento o su reducción.

La misma fuente indica que también 45 personas se beneficiaron de la supresión de la pena de encarcelamiento con mantenimiento de la multa, 8 de la supresión de las penas de encarcelamiento y de multa, mientras que 112 se beneficiaron de un indulto sobre la pena de multa.

En cada fiesta nacional o religiosa, el Rey suele indultar a personas condenadas por los diferentes tribunales del Reino.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía