sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Dos muertos en un incendio en una casa abandonada en Tánger

 |  07/09/2011
Dos muertos en un incendio en una casa abandonada en Tánger Dos personas han fallecido por un incendio producido, este miércoles 7 de septiembre, en un edificio abandonado en la avenida Musa Ibn Nusair, en el centro de Tánger.

Después de controlar el fuego, los elementos de Protección Civil han encontrado los dos cuerpos carbonizados. Aunque hasta ahora se desconoce la identidad de los dos fallecidos, varias fuentes barajan que probablemente son dos jóvenes sin techo que habían decidido pasar la noche en este edificio.

Los dos cuerpos han sido trasladados al hospital de la ciudad donde está previsto practicar una autopsia para determinar las causas reales de la muerte. La policía ha abierto una investigación para determinar la causa de este incendio.

Por otra parte, los Bomberos controlaron finalmente un incendio declarado el miércoles 7 en Amskroud, cerca de Agadir y que quemó un total de 180 hectáreas. La labor de extención fue difícil por lo escarpado del terreno y la vegetación así como por las altas temperaturas existentes.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía