jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

Muestra fotográfica en la librería 'Les insolites'

 |  08/09/2011
Muestra fotográfica en la librería 'Les insolites' Texto y fotos: Jesús Cabaleiro-Tánger

La librería 'Les Insolites' alberga desde el miércoles 7 una muestra fotográfica de Enmanuelle Garaby que acudió al acto de presentación de sus imágenes que llevan el título de 'Affleurements' (Florecimientos).

Es la primera muestra de esta artista en Marruecos. Son imágenes sensibles que recrea a través del pasado y del presente. Explicó a diariocalledeagua.com que vivió su infancia en Argel por lo que recuerda la otra orilla del Mediterráneo, destacando la luz que ha visto en Tánger y cómo ofrece su visión de la ciudad del Estrecho. "No sé si es así pero es lo que he visto" explicó.

Es la impresión que la fotógrafa tiene de Tánger cuyas imágenes han sido realizadas con un Iphone con la aplicación hipstamatic.

Numeroso público acudió a la inauguración de la exposición cuyas imágenes se encuentran a la venta para cualquier persona interesada.

La exposición está abierta hasta el 28 de septiembre en la sede de la librería (calle Khalid ibn Oualid, 28 ex Velazquez).

Por otra parte, el sábado día 10 fue el primer acto literario de la temporada con la presencia del escritor francés de origen marroquí, Hafid Aggoune. Entre sus obras editadas en francés se encuentran, 'Reve 78', 'Premieres heures au paradis' y 'Quelle nuit sommes-nous?'
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía