jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

JUZGADOS

Un total de 30 años de prisión para un español acusado por abusar sexualmente de diez menores

 |  08/09/2011
Un total de 30 años de prisión para un español acusado por abusar sexualmente de diez menores El Tribunal de Apelación de Kenitra, aprobó el pasado martes 6 de septiembre, la sentencia que condena a 30 años de prisión y una multa de 50.000 dírhams, (45.450 euros) a un ciudadano español por abusar sexualmente de diez menores en Marruecos.

Según el diario marroquí Al Massae, Daniel Fino Galván, un profesor jubilado que estaba afincado en Kenitra desde el año 2004, fue condenado por pederastia al abusar de 10 niños de edad de 2 a 14 años así como por posesión de pornografía infantil y de incitar a los menores a la prostitución.

Durante el juicio, el acusado intentó convencer a la corte de que el consumo de los medicamentos le dejan sin razonamiento y le incitan a hacer cosas que no recuerda luego.

Por otra parte, el abogado defensor de las víctimas, Kamid Krayri, aseguró que "Daniel aprovechó de la confianza y de la precariedad de las familias de los niños para abusar de ellos". Algunas de las víctimas declararon que Galván organizaba fiestas en su apartamento y les ofrecía regalos para ganar su confianza.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía