lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Cataluña región invitada en la feria Industech de Casablanca

 |  14/09/2011
Cataluña región invitada en la feria Industech de Casablanca Cataluña figura como la región de honor en la primera edición del 'Salon Industriel des Equipements, des Techonologies et de la Sous-traitance', que se celebrará en el 'Centre des Conférences et Expositions de l’Office des Changes'  de Casablanca, desde el miércoles 14 al lunes 19 de septiembre.

La feria, especializada en tecnologías de procesos, bienes de equipo y subcontratación, contará con la presencia de ocho empresas catalanas del sector del metal. Se trata de Damesa (Castellar del Vallès), Fijaciones Norma SAU (L’Hospitalet del Llobregat), Industrias Conesa S.A. Heco (Figueres), Magnovent (Barcelona), Maquinaria Ind. Met. Korpleg, S.L. (Lliçà de Vall), Man Industrias Teixidó, SL (Empuriabrava), Pérez Camps (Viladecans) y Sicma 21, SL (Sabadell).

En el contexto de la feria se han organizado diversas jornadas técnicas, en las que se analizarán, entre otros asuntos, las oportunidades futuras de colaboración entre la industria catalana y Marruecos.

La participación catalana está organizada por el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) y por la consultora en mercados internacionales, Arva Consulting. Asimismo, ha contado con el apoyo de ACC10.

El Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) es una asociación sin ánimo de lucro, creada en el año 1951 para contribuir a mejorar la competitividad del sector del metal. Es una institución técnica que desarrolla parte de sus actividades en el ámbito de la promoción de la internacionalización comercial y productiva de las empresas catalanas del sector metal. Concretamente, a través de la organización y coordinación de actuaciones como participaciones agrupadas a ferias, misiones comerciales o grupos de exportación.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía