jueves, 20 de junio de 2024
RSS
Actualidad

CONGRESOS

Marruecos presente en el salón internacional del turismo termal

 |  22/09/2011
Marruecos presente en el salón internacional del turismo termal

Ourense, en Galicia, abrirá del viernes 23 al domingo 25 septiembre el Salón internacional del turismo termal (Termatalia) con la participación de una treintena de países, entre ellos, Marruecos.

El Salón, única manifestación internacional del turismo termal de España, contará con una total de 225 expositores provenientes de 28 países donde el turismo termal y la talasoterapia son una tradición.
Instalada sobre una superficie de 8.000 metros cuadrados, Termatalia, que celebra la 11 edición, viene siendo una referencia mundial para los profesionales del sector.

El Salón internacional de turismo termal, que constituye una verdadera plataforma de negocios para los países participantes, está igualmente marcado por la presencia de operadores provenientes de toda Europa y América Latina.

Marruecos y Argentina son los invitados de honor y el  Salón conoce también la participación de Brasil, Alemania, Chile, Colombia, Francia, Italia, Gran Bretaña,  Perú, Portugal, Turquía y Estados Unidos.

En un encuentro para la gestión del agua y el termalismo contará igualmente con la participación de cerca de 50 expertos representando a 13 países. Este encuentro servirá para la presentación de diferentes novedades en productos, servicios y equipamientos de la industria termal.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía