viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CINE

La película marroquí 'Mirages' compite en el Cine Fantástico de Sitges

 |  28/09/2011
La película marroquí 'Mirages' compite en el Cine Fantástico de Sitges

El largometraje ‘Mirages’ (Espejismos) del joven cineasta Talal Selhami ha sido seleccionado para la competición oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (Barcelona), que se lleva a cabo del 6 al 16 de octubre.

Esta ficción de 105 minutos, pone en escena a cinco personas cuyos perfiles profesionales son muy diferentes y que postulan para un puesto de responsabilidad en una multinacional recientemente establecida en Marruecos.

‘Mirages’ es, según su director, una película “de aventura fantástica, un thriller, una búsqueda personal para los cinco personajes".  El rodaje del largometraje fue “muy complicado debido a las condiciones físicas así como las dificultades presupuestarias y el tiempo ", afirmó a la prensa.

Creado en 1967, el Festival Internacional de la Película Fantástica de Sitges atrajo a grandes actores como Anthony Hopkins, Quentin Tarantino, Jodie Foster, Cameron Díaz, etc.

La edición de este año 2011 rendirá homenaje a Steven Spielberg por ‘Inteligencia artificial’, una de las películas de temática fantástica más vistas por el público.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía