viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PRENSA

Said Koubrit, miembro del jurado del Gran Premio Nacional de Prensa

 |  16/11/2011
Said Koubrit, miembro del jurado del Gran Premio Nacional de Prensa F.Emorotene-Tánger.

El secretario general de la sección de Tánger del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí (SNPM), Said Koubrit, (en la foto) ha sido nombrado, el martes 15 de noviembre en Rabat, como miembro del jurado de la novena edición del Gran Premio Nacional de Prensa. Koubrit trabaja en Radio Tánger donde tiene un programa.

El jurado que estará presidido por el director de la cadena Amazigh (televisión nacional), Mohamed Mamad, comprenderá también a otros nombres que representan a diferentes órganos de la prensa escrita y audiovisual marroquí, como Hamid Saâdni, Jamal Hejjam, Abdellatif Bensfia, Driss Oulehyane, Mohamed Sallou, Mohamed Boukhzar, Abderezak Tribak, Allal Amrani y Omar Abdelahafid.

Según las declaraciones del director de comunicación del Ministerio de comunicación, Abdlilah Tahani, recogidas por la agencia MAP, el comité de organización de este premio ha recibido hasta el 31 de octubre, 101 candidaturas, entre ellas 22 en la categoría de radio, 27 en la categoría televisión, 22 en la categoría de prensa escrita y electrónica, 22 de agencia y por último 8 nominaciones para la categoría de fotografía.

El Premio Nacional de la prensa tiene por objetivo rendir homenaje a los periodistas marroquíes y dedicar los valores de emulación positiva basada en la competencia, la profesionalidad y la creatividad.

Los candidatos para este premio anual, deben tener nacionalidad marroquí, titulares de la tarjeta profesional, que ejercen la profesión en un órgano de prensa nacional y no debe ser miembro del jurado. Cada uno de los premiados recibirá 60.000 dírhams (5.400 euros).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía