jueves, 24 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

TÁNGER

La cuarta edición del festival Tanja Latina da comienzo

 |  17/11/2011
La cuarta edición del festival Tanja Latina da comienzo

Texto: Amira Debbabi- Tánger

Tánger acoge nuevamente la cuarta edición del festival Tanja Latina que tendrá lugar en el Palacio de las Instituciones Italianas Moulay Hafid los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Cada día habrá dos conciertos, a las 21.30 horas y a medianoche en la escena del Patio Grande (Gran Patio). Entre concierto y concierto, la batucada pondrá la pizca de locura y ritmo en el Jardín central.

Al inicio de la noche, a partir de las 20 horas, Mamborama y Maroc Salsa ofrecerán clases de salsa en el salón grande mientras que en el salón pequeño, Benoît y Tamara serán los anfitriones de las clases de tango. Este será el momento de prepararse y mejorar los pasos para luego participar en las dos pistas de baile (salsa y tango) a cargo de DJ’s que prolongarán la fiesta hasta el final de la noche.

Participarán varios grupos de música latina como ‘Salsafon’, ‘Sabor y Son’, ‘Grupo K-Fé’, o ‘Zangao’ además de varios animadores de tango y salsa. 

Los precios para el público varían entre los 100 y 300 dirhams.

Este año, ha sido muy complicado equilibrar el presupuesto de Tanja Latina, ya de por sí muy reducido para un evento de estas características, ha declarado el creador de este evento y de Tanjazz, Philippe Lorin alegando que no llega a entender el por qué, teniendo en cuenta que en la última edición se han vendido más de 2000 entradas y que la música latina es una de las favorita de los marroquíes.

Sin embargo, la cuarta edición del Tanja Latina, que estará llena de ritmos cubanos, caribeños y sudamericanos, ha sido posible gracias a la fidelidad de algunos sponsors (ONMT y Corona) y de un puñado de anunciantes (CAC, BEL, BMCI, Industube, Jacob Delafon, Vitogaz), así como al intercambio de mercancías y a donaciones privadas.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía