jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

AEROLÍNEAS

Royal Air Maroc completa la renovación de su 'hub' en Casablanca

 |  23/11/2011
Royal Air Maroc completa la renovación de su 'hub' en Casablanca Royal Air Maroc acaba de completar la renovación y remodelación de la sala de tránsito ubicada en la Terminal 3 del aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca, en Marruecos, ha anunciado compañía en un comunicado.

La aerolínea procedió a la renovación completa de esta parte del aeropuerto con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad para sus clientes, gracias a la actualización del mobiliario y de la oferta de ocio y servicios, entre otras mejoras.

Construida en 2008, la sala de tránsito de la Royal Air Maroc se extiende sobre un área de 900 metros cuadrados y consta de seis zonas: área de descanso, área de ocio, zona de restaurantes, centro de negocios, sala de oración y un parque infantil para los niños.

La aerolínea ha señalado que actualmente el 40% de los pasajeros de sus rutas internacionales pasan por este aeropuerto, frente al 5% que lo hacía en 2003, con un promedio de más de 4.200 pasajeros por día, lo que sitúa al aeródromo en el primer 'hub' en tráfico de pasajeros entre África y Europa.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía