jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La AMDI acoge en Tánger una delegación del Banco Palatino

 |  29/11/2011
La AMDI acoge en Tánger una delegación del Banco Palatino

La Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) va a acoger, el miércoles 30 de noviembre, una delegación del Banco Palatino, filial del grupo BPCE, que está de visita por Marruecos para descubrir las oportunidades ofertadas en los sectores del automóvil y de la electrónica.

Compuesta por representantes de empresas francesas de los dos sectores antes mencionados, esta delegación, dirigida por el presidente del directorio del Banco Palatino, Daniel Karyotis, visitará sobre todo el puerto de Tánger Med y Tanger Free Zone, según un comunicado de la AMDI emitido el lunes 28.

Esta visita permitirá descubrir la oferta marroquí a los actores de los dos sectores industriales prioritarios, recalcó la misma fuente.

Daniel Karyotis señaló que, “este convenio con la AMDI es para nosotros una nueva ocasión de hacer descubrir al reino de Marruecos, que conoce actualmente un gran desarrollo económico y que posee infraestructuras modernas y un ambiente propicio para las inversiones”.

Por su parte, el director general de la AMDI, Fathallah Sijilmassi, afirmó que, “esta colaboración productiva con el banco francés permite a Marruecos mostrar sus oferta a empresas que quieran reforzar su competitividad en otro país”.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía