miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

El Rey nombra al ministro de Turismo y Artesanía, un tangerino, su consejero real

 |  07/12/2011
El Rey nombra al ministro de Turismo y Artesanía, un tangerino, su consejero real El Rey Mohamed VI nombró al tangerino Yassir Zenagui, actual ministro de Turismo y Artesanía, su consejero en el Gabinete Real.

Según anuncia un comunicado de la Casa Real, del Protocolo y de la Cancillería, hecho público el 6 de diciembre, el nombramiento de Yassir Zenagui (ver foto) viene por  “la experiencia que ha acumulado durante el cumplimiento de las misiones que le han sido confiadas”.

Yassir Zenagui (Tánger 1970), fue nombrado como ministro el 4 de enero de 2010 por el Rey. Yassir Zenagui siguió sus estudios superiores en Ingeniería e Inteligencia Industrial, en París. Después de haber ocupado el cargo de ingeniero financiero en la empresa Sociedad general en París, Yassir Zenagui fue nombrado vicepresidente y director de 'Trading' productos derivados de tasas 'Cross Currency' en la misma empresa en Londres. Más tarde, fundó y dirigió 'Sienna Group' en Londres,empresa de inversión turística con el fin de acompañar la dinamía economica entre Marruecos y la capital britanica.

En el mismo sentido el Rey Mohammed VI recibió, el mismo día en la Sala del Trono del Palacio Real de Rabat, a los nuevos embajadores quienes han prestado juramento, entre ellos figuran cuatro mujeres.

Esta audiencia se celebró en presencia del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi Fihri.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía