jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TELEVISIÓN

Medi1 TV amplía su programación para el año 2012

 |  26/12/2011
Medi1 TV amplía su programación para el año 2012

La cadena de televisión marroquí Medi 1 amplia su punto de mira añadiendo en su programación, una serie turca y la posibilidad de acceder a Medi1TV a través de los Smartphones.

El objetivo de esta ampliación es la creciente demanda de los espectadores siempre y cuando se preserve la identidad propia y querer mantenerse como cadena de información y entretenimiento.

El presupuesto de 2011 ha sido de 200 millones de dírhams del cual un cuarto procede de los ingresos publicitarios.

“La cadena dista mucho de ser rentable”, reconoció la dirección de la cadena de televisión. Contrariamente a las cadenas 2M y Al Aoula, la cadena con sede en Tánger no se beneficia de ayudas estatales.

A pesar de un presupuesto apretado, Medi1 TV reivindica una verdadera apertura para el año 2012. La serie estrella del año que viene se estrenará el 13 de enero y será una serie histórica turca que describe la epopeya del Sultán Suleiman I que fue el causante del apogeo del imperio Otomano en el siglo XVI.

A partir de febrero, Medi1 TV propondrá también nuevas emisiones en torno a la familia, cuestiones de sociedad, etc además de la segunda temporada del reality show ‘Enigma’. De esta manera, Medi1 TV se abre a nuevos formatos en forma de revistas digitales, debates con temas en torno al mundo del trabajo, la familia, las relaciones interpersonales.

Mediante estos cambios, Medi1 TV aspira a atraer a más telespectadores diversificando aún más su objetivo. Además, la audiencia de la cadena es principalmente masculina, entre 45 y 55 años por lo que, la programación de la serie turca y las emisiones en torno a la familia atraerá más al público femenino

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía