viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PRENSA

La MAP lanza un centro de formación para periodistas

 |  28/12/2011
La MAP lanza un centro de formación para periodistas

El director general de la Agencia de prensa del Magreb Árabe (MAP), Khalil Hachimi Idrissi, (foto) anunció el 27 de diciembre, que a principios de enero se lanzará un centro de formación en el seno de la Agencia, que pretende proponer a lo largo del año sesiones de formación para su personal y para los periodistas de países africanos.

“Esta decisión había sido aprobada por el consejo de administración el año 2009”, aseguró el director anotando que “la Agencia tiende a valorizar las habilidades de sus recursos humanos y proporcionarles una avanzada formación en relación al audio, fotografía y televisión”.

En este sentido, destacó la importancia de adaptar la formación a las necesidades y objetivos de la Agencia, subrayando la importancia de elaborar una visión global en materia de formación de diversas áreas (redacción, nuevas tecnologías, fotos…) y de hacer de la formación una palanca de desarrollo de la MAP y de sus competencias.

Este centro se beneficiará del saber hacer de los recursos humanos de la Agencia así como de la experiencia de los periodistas jubilados que estén capacitados para enseñar y contribuir a la formación de los nuevos reclutas.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía