jueves, 20 de junio de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La Anapec prevé generar empleo para 1.400 parados en Tetuán

 |  06/01/2012
La Anapec prevé generar empleo para 1.400 parados en Tetuán La Agencia Nacional de Promoción del Empleo y Competencias (Anapec) en Tetuán prevé insertar a 1.400 parados en el mercado laboral durante este año, gracias a su programa ‘Idmaj’ (Inserción). El año pasado se alcanzó la creación de 1.000 puestos de trabajo.

Según Anapec, la nueva Zona Franca, que se está instalando en la ciudad, permitirá disminuir el número de parados en la zona.

Las primas obras para la creación de esta nueva plataforma industrial se iniciaron en junio 2010 en Martil sobre una superficie de 20 hectáreas, con un inversión de mil millones de dírhams.

Esta Zona Franca se abrirá especialmente a las empresas de gestión de cliente, las empresas que se dedican a los negocios de los Externalización de Procesos de Negocios (BPO) y el desarrollo y mantenimiento informático.

Esta plataforma que se realizará en tres partes durante el periodo 2010-2019 permitirá crear más de 10.000 puestos de trabajo y fomentar el crecimiento económico de esta región.
Comentarios
Mohammed06/01/2012 17:46:23
Es una mentira. Esta agencia en vez de crear puestos de empleo, contribuye a generar más parados. Incluso no dispone de un buen recibimiento por los funcionarios-mercenarios que cobran su sueldo sin hacer absolutamente nada. Además, está siempre a favor de la PATRONA cuando alguna persona se dirige a la agencia para pedir sus derechos.
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía