martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

Marruecos participa en la feria Fitur en Madrid

 |  14/01/2012
Marruecos participa en la feria Fitur en Madrid Marruecos participa del 18 al 22 de enero en las 32 edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), con el objetivo de promocionar diversos destinos turísticos y diferentes fórmulas para los visitantes que se prevé sean unos 210.000 hasta la clausura.

En esta 32 edición de Fitur, Marruecos estará presente con la instalación de un stand de 400 metros cuadrados en las instalaciones de Ifema. Las zonas a promocionar serán Marraquech, Tánger, Tetuán, Ouarzate, Fez, Mequinez así como temáticas como las de sol y playa que engloban a Agadir y Essaouira y otras rutas como las de Vacaciones, deportes y aventura.

"Marruecos es el destino preferido en Africa del norte" afirmó el director en España de la Oficina Nacional de Turismo marroquí, Essaid El Kacmi. "El clima así como el factor calidad-precio muy importante en estos momentos, la gran variedad y calidad de la oferta hotelera sin olvidar nuestro contexto cultural permiten posicionarse a Marruecos como uno de los grandes destinos a nivel internacional".

Marruecos como cada año comprende la importancia de este certamen para los profesionales del turismo que sirve para definir las líneas de trabajo así como estrategias y alianzas profesionales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad del sector turístico. Presenta nuevas infraestructuras como el tranvía entre Rabat y Sale.

Fitur tiene programados durante su desarrollo una serie de conferencias, mesas redondas estando también relacionado con la Forum de Desarrollo e Inversiones turísticas de Africa (Investour) en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Casa Africa.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía