sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTES

La compañía de transportes Bergareche hace ruta hasta Tánger

 |  22/02/2012
La compañía de transportes Bergareche hace ruta hasta Tánger

La compañía transitaria y agente de aduanas Bergareche Ruiz Irún, que está vinculada accionarialmente a Moldtrans y al grupo Bergareche Ruiz Bilbao, ha inaugurado un nuevo servicio de transporte intermodal con el que ha pasado a unir el norte de España y Marruecos. La ruta incluye servicios semanales de grupaje con destino a Tánger y Casablanca, donde ha iniciado su colaboración con la firma transitaria Dachser.

Los vehículos realizan las salidas desde Irún los martes y jueves, tienen como puerto de tránsito Algeciras y desembarcan en Tánger Med. Los tiempos de tránsito, puerta a puerta, oscilan entre cuatro y cinco días. Sumado al servicio de transporte terrestre, Bergareche Ruiz Irún facilita la gestión de los servicios aduaneros, requeridos tanto para la exportación como para la importación de mercancías con Marruecos y resto países no pertenecientes a la Unión Europea.

Bergareche Ruiz Irún, al igual que Bergareche Ruiz Tránsitos, está participada en un 50% por el grupo transitario y logístico Moldtrans, desde que en junio de 2010 éste adquiriera el 50% de ambas sociedades.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía